Koneko conoce a Layergraphic

Saber Maid

Hoy fue mi sesión fotográfica cosplay, en el departamento Estudio Cosplay de Layergraphic Studio ubicado el centro comercial Los Andes local de Stampalo.

El cosplay seleccionado para la ocasión fue mi cosplay de Saber versión maid, la heroína de Fate pero en esta versión llena de fan service, encaje, ligueros y con falda corta.

Me levante en la mañana cuando mi hermanito me avisaba que llamaron del estudio, entre el baño y la pelea eterna con los lentes de contacto me demore un poco en salir de casa pero no llegue muy retrasada.

El lugar es muy cómodo, aire acondicionado y buen espacio además Edisa y Ramiro son siempre amables, todos unos profesionales de las luces y cámaras.

Una vez maquillada y vestida inició lo más divertido! Muchas fotos! Los lentes me molestaban un poco con el flash de la cámara pero espero no haber salido en todas con los ojos cerrados.

Ahora solo queda esperar a que esten listas para retirar.

Les dejo una imágenes guías para los que no están familiarizados con esta versión de Saber.

saber maid

4582191962542_MED

saber-maid-style

7 pensamientos en “Koneko conoce a Layergraphic

  1. Pingback: Saber Maid Fate Stay/hollow ataraxia Cosplay « Cosplay Koneko

Responder

