Cosplay Para el Concierto al 13.2%

Una Koneko Tenia dinero y creyo que sería bueno hacer un cosplay pero no era suficiente necesito más :S

Una Koneko tenía dinero y creyo que sería bueno hacer un cosplay, pero no se dio cuenta que necesitaría más

Hoy inicie el corte y confección de mi cosplay que usaré el 1ro de noviembre en el concierto del Sr Akira Kushida!
Pensé que con yarda y media me iba a bastar pero que terrible sorpresa al ver que solo llevo una pieza de mi cosplay y ya se ha acabado todo el material T_T
Les cuento como pasó:
Llegue emocionada, afín era viernes y tenia tiempo para dedicarle a mi cosplay, además iba a manejar una tela distinta a la que siempre había usado y para acabar decidí iniciar con un tipo de pieza que nunca había hecho.
Así tomé una prenda de mi closet y la usé como molde sólo para que la tela que compré no se estirara tanto como yo pensaba y no me quedara, esto fue un golpe muy duro ninguna mujer soporta probarse ropa y q le quede chico bueno talvez si hubiera sido un bra bueno corte y pegue, cosí y descosí y logré terminar la pieza.

Y ahora la pista del día de hoy! Y es referente a lo que les he comentado, sabrán cual fue la pieza misteriosa:

La tercera pista sobre el cosplay que koneko-tan hará es:

Photobucket Pantalones Photobucket

5 pensamientos en “Cosplay Para el Concierto al 13.2%

  1. Con pantalones ya se descartan todos los robots xD Además un ranger no usa pantalón, andan siempre en esos trajes de una pieza… así que diré que te vas a disfrazar de Akira xDDDD

  2. Hi taichi buenas deducciones! Me estan asustando si siguen asi pronto llegaran a la solucion pero como todavia falta mucho para el evento por ahora pospondre la proxima pista.

    Otro sabio consejo de tulio🙂
    regresen pronto
    Besos

Responder

