Pista # 2 Mi Cosplay Para Akira Kushida

cuteHola planeta tierra y conglomerado de planetas aliados del sistema solar con conexión a Internet! Ahora les cuento lo que hice hoy:

INICIE MI COSPLAY!!!!!!!

Si mi cosplay de ? ? ? esta progresando! En la primera tienda que entre conseguí la tela jamás había sido tan fácil!!!

Y como lo prometido es deuda les dejo la pista del día de hoy:

La segunda pista sobre el cosplay que Koneko hará es:

Photobucket 3 Photobucket

Si ya se que algunos me dejaron mensajes de texto y me enviaron emails pidiendo comprar una vocal, pero nop! La pista de hoy es un numero y ese numero es el 3, nos vemos mañana! Deja un comentario y vuelve pronto!
Besos~
Koneko

2 pensamientos en “Pista # 2 Mi Cosplay Para Akira Kushida

Responder

