Hello Kitty Knee Socks

Hello Kitty Face

Ya están en mi poder! Las medias mas kawaii Photobucket que he podido tener en mis manos!!!

Son negras y tienen dolka pots blancos y el detalle que las hicieron irresistibles la cara de mi gatita favorita Hello Kitty en ambos lados, y en la parte de la planta del pie se lee Sanrio como muestra de su autenticidad, lo que mas me alegra es que venían con su etiqueta eso me tranquiliza ya que se que son nuevas, y yo soy la que las va a a estrenar ya se va completanto mi conjunto ya tengo mis Mary Jane Shoes, mi Hello Kitty Bag, mi Hello Kitty Ring, mi Hello Kitty Lip Gloss Wistband y la Nyan Nyan Skirt que esta casi lista!

Los que me preocupan ahora son los aretes ya que en el correo de Panamá se tardan mucho con las cosas, seguro que ya llegaron pero no me los quieren dar, es que en el paquete de las medias de Hello Kitty el sello de llegada a Panamá esta fechado del 2 de Septiembre, fíjense ustedes desde antes del Anitour y hasta ahora es que me las dan.

Mañana hay quedada lolita asi que me fijare en el calendario que armaremos para ver cuando estrenaré mi conjunto.

BesosPhotobucket

Koneko

PhotobucketPhotobucket Photobucket Photobucket

2 pensamientos en “Hello Kitty Knee Socks

Responder

