Votación Xmas Cosplay

Hola estoy planenado con tiempo lo que sera mi siguiente y ultimo cosplay, aclaro que de este año ya que vienen muchos más para el 2010!
Necesito de su ayuda dejenme un comentario con el nombre del que más les gusta.

15 pensamientos en “Votación Xmas Cosplay

  1. Lol! Me la has puesto muy difícil y no se por qué pero me gustaría verte con un cosplay ero xD, así que vamos a ponerlo por orden de gusto:

    1. Mio (ese traje es la ley!)
    2. Zange-chan
    3. Haruhi
    4. Rin Tohsaka

  2. Ni idea de como contabilizar tu voto!
    asi que le doy un voto a cada una de las que mencionas
    muchas gracias por ayudarme!
    Por ahora van

    ranka mio haruhi y rin todas empatadas con un voto

  3. hi hi🙂 bene como te comente en tu fby no me leio :(…………… puedes hacer un cosplay de mayura Daidoji de loki ????? NO ESTABA EN TU LISTA CREO ……. o de aisaka taiga de toradora😀 bye bye

  4. aki te dejo una pekeñita lista😀
    1.Akashiya Moka
    2.usagi😀
    3.Sakura Kinomoto
    4.Sakura Shinguji
    5. sora Naegino
    6.Motoko Aoyama
    7.Naru Narusegawa
    8. esta es una sugerencia Layla Hamilton ya q te pareces <XD

  5. Hi Hi Kats es que mi FB siempre tiene algo raro que abeces no me muestra las publicaciones.
    Waaaaa me encanta tu lista voy ha atesorarla muchas gracias por tus sugerencias
    Ese de mayura daidouji ragnarok me gusto desde q vi el anime pero tengo q comprarme una peluca rosa.
    nos vemos
    besos

Responder

