Koneko Kendoka!

kendo anime

Koneko kendoka, kendoka Koneko….jajaja no puedo dejar de repetirlo suena muy coolPhotobucket

Pero es enserio voy a incursionar en el arte del sable japonésPhotobucket

El Kendoo 剣道 llamó mi atención desde hace dos años, cuando vi una exhibición de este arte marcial en la Semana Japonesa, quede impactada, inmóvil desde mi silla podía sentir la energía de los participantes, eran increíbles; desde ese momento me dedique a buscar un dojo 道場 al cual pudiera unirme y no fue nada fácil, cuando encontraba uno o me quedaba muy lejos o el horario de practicas me chocaba con el trabajo o la universidad. Pero afín encontré uno pequeño cerca de mi casaPhotobucket

Mi intención es seguir el camino de la espada hasta el final de mi vida, aunque la experiencia previa con la mayoría de las cosas que me dispongo a hacer apunten lo contrario.

Inicio practicas mañana y estoy completamente nerviosa, esto debido a mi inexistente condición física.
Deséenme suerte (Si que la necesitaré)

BesosPhotobucket,
koneko

4 pensamientos en “Koneko Kendoka!

Responder

