Koneko-tan dice: Anitour 2009 <3

Pao de Serena Traje de baño, Ariadne de Eternal Sailor Moon y yo de Princess Aunrora pero quien esta a la izquierda de la foto Ohhhhhhhh!!!!!

SailorPao de Serena Traje de baño, Ariadne de Eternal Sailor Moon y yo de Princess Aurora... Pero miren quien esta a la izquierda de la foto Ohhhhhhhh!!!!!

HolaPhotobucket
Actualizando mi blog con lo que esta en boca de todo el mundo el Anitour 2009.

Yo fui como prensa en nombre de mi Web Cosplaypanama.com, llegué desde temprano y no tuve que formar fila… Me sentí importante.

Así pase todo mi sábado disfrutando de las atracciones, lo mejor fue sin dudarlo la participación tica; la banda de música Sakuras CursePhotobucket, los chicos de la Legion 501 y los cosplayers especiales que vinieron en representación del hermano país.

Me gusto mucho el evento aunque me pareció algo largo y al final hacia calorsito, al llegar a casa tenia que terminar mi tarea, pero salí tan cansada que me fui a dormir.

Sobre el concurso de cosplay y la pareja que representó a Panamá en el CCA espero escuchar o leer los comunicados de todas las partes de la historia, creo que debería de haber más formalidad en el futuro, así se evitaría la incertidumbre y todos saldríamos felices y contentos de los eventos.

Y porque no concursé? Sean pacientes mi tiempo llegará, me estoy preparando fuertemente ya que en diciembre espero tener todo su apoyo para concursar en la eliminatoria panameña del YamatoPhotobucket

BesosPhotobucket

Koneko

2 pensamientos en “Koneko-tan dice: Anitour 2009 <3

Responder

