Mañana es el Anitour

princesa aurora

Generalmente el día antes al gran evento estoy hecha un mar de nervios, pero hoy es diferente porque he decidido volver a usar mi cosplay de La Princesa Aurora y talvez sea la última vezPhotobucket Así que aprovechen para tomarse fotos con la princesa de la luna antes de que se vaya al Gran Planeta a restaurar el equilibrio de las energías y asi acabar con los mostruovolos.

Nos vemos mañana voy a estar con mis lentes de contacto azules y sin mis lentes de aros la combinación que me deja 60% ciega así que por favor salúdenme de cercaPhotobucket
BesosPhotobucket
Koneko

4 pensamientos en “Mañana es el Anitour

Responder

