Koneko en Weekend de La Prensa

La Portada

La Portada

PhotobucketSalí en el periódicoPhotobucket Y no solo yo, sino varios de mis amigos cosplayersPhotobucket

El diario La Prensa tiene una revista llamada Weekend que viene todos los jueves dentro del periódico, ya les había contado que me habían sacado una sesión fotográfica en la cinta costera donde me queme por el sol, bueno valió la pena, porque hoy salí en la portada y además destinaron varias de las paginas del interior de la revista para hablar del cosplay hasta mencionan mi Web casi lloro al leer  el url de www.cosplaypanama.com Photobucket, el tema central del articulo es el Anitour, que se va a relizar este sábado, lo espero con muchas ansias.

Les dejo mis scans para los que no puedan conseguir el periódico:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

5 pensamientos en “Koneko en Weekend de La Prensa

  1. Waaa.. que cool que mi mail al final sirvio xD
    Le recomende mucho a Miriam para que te invitará por que tus cosplays son geniales😀, Eres uno de los grandes ejemplos para los que queremos ser cosplayers =D
    En Panamá, sí se puede! (;
    Amé el efecto de la mano de Miriam Aww (L)

    Saludos!

  2. Koneko los que no son panameños son de nicaragua, me encanto ese periodico pero no me gusto mi foto xd, que horrorifica, tratare de ir mas normal al anitour xd saludos y hola mao te quiero mucho. te espero mañana temprano a las 2p.n en atlapa. take care.

  3. Hola mao
    grax por pasarte por mi blog! En serio piensas eso de mis cosplays hay que linda muchas gracias

    ~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

    Hola miriam sip ya lo arregle! Grax por el dato. Si tu salistes como malvada.
    Nos vemos el sabado!

  4. Koneko, lo vuelvo a decir, me agradó bastante que hayas salido en el reportaje y te hayan entrevistado, es algo que mereces luego de estar años dando la cara por los cosplayers, te animo a que sigas adelante y seas la inspiración para otros a que practiquen este arte.

    Nos vemos mañana😛

Responder

