Nyan Nyan Skirt al 90%

nyan nyan skirt

nyan nyan skirt

PhotobucketPhotobucket Photobucket Photobucket

Mi desaparición momentánea el pasado domingo fue por una razón muy lolita:

Mi Nyan Nyan Skirt esta “casi” lista Photobucket y todo apunta a que la convertiré en un Jumper Skirt, mi máquina me esta trabajando bastante bien, estoy muy contenta con el resultado lo que más me gusta es como ha quedado el encaje, mírenlo! Ahi hay 6 yardas de encaje negro dobladito por mi, solo me han fallado los alfileres; Que al momento de coser se han aflojado sin darme cuenta, lo que me complicó algo al momento de hacer las tabletas.

Me gustaría saber su impresión, espero sus comentariosPhotobucket

Besos Photobucket

8 pensamientos en “Nyan Nyan Skirt al 90%

  1. Si, no pude tomarle fotos de cerca la cámara hoy no me quiere mucho😦
    Cuando la termine le tomaré otras a ver si ese día mi cámara si quiere trabajar.
    Muchas gracias!!!
    Besos❤

  2. Koneko está hermosa tu faldita! Hace tiempo que no coso, pero recuerdo mucho el día que cosimos en mi casa, fue muy chevere, ojalá se repita.!

Responder

