Concursar o No Concursar?

cosmode

Cosplay.com y Cosmode tienen de nuevo su concurso para salir en su revista, me emocione mucho cuando leí la noticia, ¿ A quién no le gustaría salir en una revista tan famosaPhotobucket Así  me puse a trabajar en mi cuenta en cosplay.com y aponer mis cosplays al día, pero después la emoción fue bajando tanto que ahora no se si participar…  Me siento como un pequeño pez dorado en un mar lleno de peces exóticos multicolores provenientes del arrecife.

¿Qué debo hacerPhotobucket
Saludos confusos de una Koneko pensativa…

PhotobucketPhotobucket Photobucket Photobucket

5 pensamientos en “Concursar o No Concursar?

  1. No se pierde nada con intentar, hay que demostrar que los latinos pueden hacer buen cosplay, si las lolitas están causando sensación, por qué no los cosplayers?

Responder

