Wish List

HolaPhotobucket

Hoy he estado un poco ocupada estuve caminado toda la tarde en el mall buscando encaje negro, al final lo encontré Photobucket pero no les puedo mostrar lo que hice porque tengo q comprar más para poder terminar lo que estoy haciendo.

Hoy voy a compartirles mis sueños y deseos…

1. Viajar por Todo el mundo en especial a Asia y África

2. Un dije de corazón de oro esos que están rotos por la mitad uno para mi y otro para mi kare Photobucket

3. Sushi ilimitado!

4. Graduarme

5.  Un bolso con forma de corazón

6. Participar y Ganar la Yamato

7. Aprender Japonés

8. Un Cosplay de Konata-Haruhi

9. Un Jumper Skirt de Baby

10. Un celular de Hello Kitty

Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Gracias por visitar mi blog! Por favor deja un comentario.

Besos*~

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

8 pensamientos en “Wish List

  1. Ahhh yo también quiero ir al yamato *_* y un jsk de baby!!! ahhh estuve tan cerca de comprarme uno ;_; de hecho, ese que colocaste lo tenían en la tienda, y me quedaba grande >< aish, qué cosas x.x;;; oye, también eres lolita?

  2. Si I (L) SUSHI :3
    Besos Tulio
    *************************************

    Odio cuando algo me queda grande debio de ser algo trsite eso para ti
    Me encanta la moda lolita pero no soy muy amantes de tener tantas reglas que seguir al expresarme a la hora de vestir asi que solo tengo un par de conjuntos.
    Besos
    Ama :3

    **************************************
    Ese anime de Kuroshitsuji lo quiero ver de hace rato!!!!
    Dime que tal esta?
    Besos Yinyit❤

  3. el anime de kuroshitsuji esta mata esperanzas, esta muy bueno, pero en lo personal lo kiero solo un 50%, ahora! el manga lo amo!!!!! *¬*
    Te lo recomiendo!!! Manga y Anime!😄

Responder

