Cute Facebook

Facebook:  Falta de privacidad, gran alcance entre menores, y… ¡Cosas muy lindasPhotobucket
Estos últimos días me la he pasado cuidando a mi hija ChihiroPhotobucket, la aplicación de Make a Baby con la cual le doy comida y la llevo a la escuela, lo que más me gusta es cambiarle la ropa hasta de lolita la visto, y cuando estaba más pequeña (ya que entre más juegas con ella crece) hizo cosplay,  pero no le tome fotos T_T.
También me dedico a darle amor a los animalitos de mi granja en Farmville y las aplicaciones de regalar artículos Cosplay y Hello Kitty me gustan mucho, pero no son muy populares entre mis amigosPhotobucket

Espero que no me quite mucho tiempo de estudio ni de mis cosplays, para mi es solo un lugar para jugar.

PhotobucketPhotobucket Photobucket Photobucket

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Responder

