El Cansancio de Una Princesa

princess aurora

Hola! Hoy fue el Apertura espere mucho para este dia, fue un poco dificil llegar al evento, me moje con la lluvia, ya en el evento me tomaron muchas fotos, como mi cosplay era retro no muchos conocian al personaje de La Princesa Aurora, hasta me gritaron Power Ranger!
Estoy muy cansada… Hasta pronto

2 pensamientos en “El Cansancio de Una Princesa

  1. Tu cosplay estaba bonito y sí estaba muy retro, pocos iban a reconocerlo, debiste concursar! Yo ando molido como la carne… estos días meditaré sobre lo de ayer y bueno ahí veremos…

Responder

