La Melancolia de Koneko-tan en Julio

Hey Hey!

Inicia un nuevo mes y con el las aventuras de Super Koneko-tan Z!

Ya pronto llegan las vaciones de medio año! Lo que significa que estoy super estresada por los trabajos y los examenes finales!!!!!

Este fin de semana que se aproxima habrá un evento anime. Van a celebrar el cumpleaños de un cantante llamado Gackt lo cual quiere decir que es: COSPLAY TIME!!!

Aun no estoy 100% segura si llevar mi cosplay de Lime o si llevar mi nuevo cosplay de ________ versión maid.

Lo cierto es que entretanto enredo nada mejor para distraerme que unos lindos gatitos.

Quiero un gatito si alguien me regala uno y convence a mi mamá de que me lo deje quedar lo amare eternamente.

2 pensamientos en “La Melancolia de Koneko-tan en Julio

Responder

