Proximo Proyecto Lolita

Esta tela me la regalo mi amiga Siu una gran lolita a la que quiero mucho, la tela es de textura suave y algo delgada, me encanta el tono de las rallas menta o pastel y los pequeñitos motivos de flores la hacen ver muy linda.
Estoy pensando en convertirla en una falda acampanada a la rodilla, también me gusta la idea de hacer una semi falda con vuelos que vaya encima de otra, algo así como la imagen de este enlace.
Este será mi proyecto de este fin de semana esperen muy pronto las fotos.

Responder

