Lime Saber Marionette J

Hola! Mucho tiempo sin escribirles, les mando un abrazo muy
grande y deseo que estén muy bien.
Hoy les voy a contar un poquito sobre mi ultimo cosplay Lime de Saber Marionette J.
El manga de Saber Marionette J es fascinante! Y quede enamorada del personaje de Lime con el cual me identifico mucho.

Inicie la elaboración de este cosplay en enero y lo termine la mañana del 14 de marzo, aún no esta terminado yo diría que esta en un 95%, lo use para el Dia Pop de la Semana Japonesa que organizo la embajada del Japón y ADAYA.

Me tomaron muchas fotos y algunos fans no dudaron en expresar sus sentimientos hacia Lime lo que me puso muy contenta.

Le doy gracias a Dios y a mis amigos que me ayudaron a encontrar los materiales para este cosplay.

12 pensamientos en “Lime Saber Marionette J

  1. HOLLLAAAAA!!!!! ME GUSTARIA SABER QUIEN SOS Y DE DONDE SOS PERO NO SIN ANTES FELICITARTE POR TAN MARAVILLOSO COSPLAY. SE VE QUE CUIDASTE AL MAXIMO TODOS LOS DETALLES DEL PERSONAJE DE TAL FORMA QUE REALMENTE CONSERVASTE TODAS LAS CARACTERISTICAS (Y CUALIDADES) DE LIMA: TERNURA, SENCILLEZ, CARISMA, FRESCURA Y MUCHA PERO MUCHA GRACIA. TENÉS MSN?? SALUDOS DESDE ARGENTINAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • LISTO PRECIOSA!!!! YA TE AGREGUÉ: ADEMAS DE AMISTAD TE AYUDARÉ EN LO QUE NECESITES. SI SOS UNA OTAKU FANATICA DEL ANIMÉ, TENGO MUCHO MATERIAL PARA PODER AYUDARTE.

  2. Pingback: Koneko « Cosplay Koneko

  3. Hola si queria hacerte una consulta mui buen cosplay de Lima de saber marionnete(L) es lo mas , Nomas que yo quiero hacerme un cosplay tambien de lima y quiero preguntarte como lo hago osea donde Puedo conseguir los asesorios y la tela por que me encantaria tenerlo al cosplay🙂 Bueno si queres agregame Dead.spacee@hotmail.com

    Me llamo Sophie:)

    Besos

  4. Hola grax gracias besos y abrasos para tí.
    Bueno este cosplay fue hecho 100% por mi sin ningún tipo de ayuda. Hacerlo no fue dificil pero si lleva varios detalles lo más estresante fue sacar el modelo de la camisa y bordearle la tela amarilla.
    La tela la compre en una telería llamada Los Atrevidos y el adorno del pecho es una bola de navidad corta por la mitad que pegue en un circulo de vinil dorado. El adorno de la cabeza tmb es una bola de navidad. Para los guantes y parte del cinturon corte un pantalón de mi mamá.
    Espero haberte ayudado

  5. Me encanta este cosplay nunca eh visto la serie, pero el personaje me encanta, este es uno de mis favoritos aparte del de Silor Moon

Responder

