Yamato Cosplay Cup Panama

Hola chicos! El pasado viernes 5 de diciembre fue el Yamato Cosplay Cup aquí en Panamá 8 cosplayers participaron en la eliminatoria para representar a Panamá en Brasil.
Yo quería participar, pero los exámenes finales no me dejaron tiempo para realizar mi cosplay.
Gracias a mi amigo Taichi encarne a Nakoruru del video juego SNK lo que mas me gusto de ese cosplay fue hacer el laso y lo más difícil fue ingeniármelas con lo poco de goma caliente y tape que tenia en casa para hacer los zapatos.
Hubo sesión fotográfica, proyección anime y venta de mercancía. Cuando ya se acercaba la hora del concurso me llamaron, yo creía que era para que yo también concursara, pero en realidad necesitaban un jurado, para mi fue todo un honor.
No me acuerdo exactamente de cuantos puntos di a cada concursante y muchos tenían la misma puntuación; además de mi habían 3 jurados más, al sumar todos los puntos quedó Darmark como ganador!  Si me preguntan quien pienso yo que debió ganar, pues iniciaría a nombrarlos uno por uno, todos tenían una razón para ganar, unos tenían muy buen material de apoyo e hicieron  presentaciones muy bonitas y otros lucieron un buen traje.
El próximo año participare tengo 365 días para lograrlo!
Para más información y fotos Jspotpanama.com que fueron los que trajeron el YCC a Panamá y Cosplay Panama donde esta la felicitación.

Responder

