Koneko-tan en el Periodico!!!

Hola les tengo una buena noticia! y es que hoy salí en un periódico local!!!

No era un artículo sobre mí, ni sobre el cosplay directamente, más bien era sobre el Anitour 2008, pueden ver la versión online del periodico aquí.

El cosplay que escogí para aparecer en el periódico fue el de Sakura Kinomoto de Card Captor Sakura algo inspirada por su aparicion en las ovas de Tsubasa Chronicles Tokio Revelations por ser una personaje conocido en Panamá y con el cual simpatizo mucho; Ya había usado antes el uniforme cuando hice cosplay de Tomoyo Daidouji solo le hice unos arreglos, le agregue la llave, mi nueva peluca y portar a mi tierno y leal Kero.

En la foto aparece la agregada cultural Miho-san みほーさん, la esposa del embajador de Japón Minori みのり-さん, yo y mi amiga Siu しう-さん, todas ellas con hermosas yukatas.

Photobucket

Un pensamiento en “Koneko-tan en el Periodico!!!

Responder

