Cosplay o Lolita

Esta es la pregunta del billón de yens!

Que les gusta mas un buen cosplay o una tierna lolita?

A mi me parece un reto mas grande lograr hacer un cosplay y algo mas sentimental el vestir lolita.

En esencia soy una cosplayer que le gustan la moda urbana.

El Pasado 26 de Julio me fui al interior de la republica a un lugar llamado Penonome en donde se hizo un evento anime, el Yasumi 2008; Tenia planeado ir de Sakura Kasugano de SF pero no me pude negar ante mi amiga Siu que me visto como una Kuro Lolita.

Me sentí como una princesa! Zapatos de tacón, vestido negro a la altura de las rodillas y lo que mas me gustaron fueron los detalles guantes, el encaje y la cofia.

Al llegar al evento al contrario de cuando voy de cosplay no sentí el profundo tirón en el estomago que me hace subir la adrenalina! Pero me gusto igual que la gente se acercara y me preguntara sobre lo que tenia puesto y a pedirme fotos.

aristocrat lolita

2 pensamientos en “Cosplay o Lolita

  1. HOLAAAAAAAAAAAAAA!! Pues TU con lo que te pongas estas divina y super reconocida.

    Amor, simplemente linda! ya ansio verla de Cosplay pronto!

    un abrazo Siu

Responder

