Ultima semana del Clases

Estoy en la semana mas importante de todo el semestre!

La semana de examenes finales. Con tanta buena suerte que solo debo hacer uno!!!!

Estoy feliz y super contenta y mi mente no se concentra, pues aquello que me tenia triste e

n el post anterior ya regreso!!!!

Y como planes cosplays viene la sesion fotografica y la filmacion del video promosional del grupal de naruto Shippuden 2.0

asi llueva truene o relampague! Tendre fotos de mi cosplay de Ino Yamanaka!

Responder

