Cosplays + Lluvia = A Bad Cosplay Day

Un poco retrasada llegue al parque, ya habían tres de mis amigos: Ma-k que es la organizadora del grupal de Naruto Shippuden y que hará de Tsunade y otros dos miembros más uno hará del 3er hokage y el otro nuca pude reconocer su cosplay.

Después de saludar y hablar un rato me fui a cambiar yo tenia pensado hacerlo detrás de un árbol, pero la chica que hará de Orochimaru me acompaño y nos cambiamos en el baño de la biblioteca; Lo mas penoso del día fue salir con mi cosplay de Ino Yamanaka del baño de la biblioteca y atravesar el salón de lectura abarrotado de personas, eran tan graciosas las caras que pusieron que no pude aguantar la risa y la deje salir, lo que trajo como consecuencia aún mas miradas curiosas.

Poco a poco fueron llegando los demás miembros del grupal y las personas y los carros que pasaban por el parque lo hacían muy lento, pero ninguno se acerco.

El tiempo pasaba y aún no llegaba el equipo de filmación, la que no demoro fue la lluvia, la que se anuncio con muchas nubes negras y ligeras gotas de aguas.

Salí corriendo con dos amigos a refugiarnos en un doyo cercano, los demás miembros del cosplay grupal no quisieron acompañarnos y terminaron empapados!

Avían muchos akatsukis con el maquillaje estropeado y las capas goteando, mientras tanto los relámpagos y truenos asustaban a las kunoichis.
Tuve que esperar dos horas a que dejara de llover, luego triste y desanimadas me cambe y me dirigí a mi casa.
rain

Responder

