灼眼のシャナ

灼眼のシャナ Shakugan no Shana [Shana of the Burning Eyes] Es el anime que estoy viendo ultimamente, un buen amigo me ha pasado los DVDs con los capítulos, Me gusta mucho el personaje de シャナShana / 炎髪灼眼の討ち手 Enpatsu Shakugan no Uchite [Flame-Haired Burning-Eyed Hunter] es muy enérgica, graciosa y pelea muy bien, pero no es perfecta lo que da un buen balance, lo que mas me gusta de este anime es la trama me parece muy entretenida y a la vez divertida y liviana, apta para un おたく otaku como para una persona que desconoce el increíble universo del anime.

En años no había visto un anime tan divertido y emocionante a la vez! El anime salio para Japón en el 2005 y yo lo veo 3 años después… Me pregunto ¿Por qué demoro tanto en conocer los nuevos éxitos del anime? Si alguien conoce de un buen anime que haya salido este año por favor díganmelo!!! Me gusta el anime pero nunca se cual serie ver.

Y sobre cosplay pues me gusta mucho el personaje de シャナ Shana pero creo que es muy bajita para mi, aunque quien sabe si me tomo las fotos agachada [LOL]
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

3 pensamientos en “灼眼のシャナ

  1. Pingback: Anime Home Planet Blog » Blog Archive » 灼眼のシャナ

Responder

