メガネっ娘 Meganekko

Uso lentes desde los 6 años y desde los 12 años no me los quito solo que para dormir; Aunque ahora me los quito para algunas fotos cosplays me siento mas segura con ellos, leyendo en Internet encontré que sin yo darme cuenta esto me ha clasificado en un tipo muy especial de chica anime メガネ Meganekko!!!

メガネ Meganekko , también escrito como めがね y 眼鏡,芽金 que significan lo mismo, megane de gafas y 娘 ko de chica, el estilo de ropa es independiente, al igual que la forma de llevar el cabello, aunque las meganekko generalmente llevan el cabello lacio, ondulado en los extremos con o sin flequillo pueden leer mas de esto en esta página de Wikipedia.

¿Qué más puedo decir? Que me encanta como suena, incluso rima con mi nick “Koneko Meganekko” y es un concepto muy diferente a los insultos de niña: “4 ojos” es que todo a la japonesa suena mejor!!!

nin9

Responder

