Proxima Filmacion Cosplay!

Este sábado me van a filmar para un video sobre un grupal cosplay de ナルト Naruto en la temporada ナルト 疾風伝 Naruto Shippuden [Naruto: Hurricane Chronicles]; Yo haré de 山中いの Ino Yamanaka, es mi personaje favorito me gusta porque es inteligente, madura y bonita, pero no tengo mi cosplay listo, aún me falta terminar las sandalias y la falda la quiero volver a hacer porque me quedo muy corta, y lo que mas me preocupa es como peinar la peluca.

Yo he visto muchísimos cosplays sobre Naruto en Internet ¿Creen que sean demasiados ya? En el futuro me gustaria participar en un grupal de CLAMP! ¿Quién se anima?

Responder

