Ohayoo*

Amo sentarme a ver Dragon Ball y Trigun todo el día, siempre pensé que hacer un programa de TV sobre la animación japonesa seria muy divertido! Ahora con mi camarita de video puedo hacer mini reportajes de los eventos a los que voy y así les puedo mostrar un poco como se vive el anime y el manga en Panamá!

Aquí les dejo el primer episodio de mi programa! Creo que lo llamare おはよう Ohayoo* ( Me encanta como suena!!!! ) Solo dura dos minutos disfrutenlo!

http://youtube.com/watch?v=-c94QBYpwKA

Un pensamiento en “Ohayoo*

  1. Mi animes favoritos en mi infancia eran macross y casi todo el festival de robots.

    Cuando era niño tenia no veia nada que fuera animacion japonesa: Asi conoci muchas de mis series favortias como Trigun, Lain, Gundam, Tsukihime, Tobikage (Robots Ninja), Teckaman, Ranma 1/2, Samurai X.

Responder

