Nihongo

Photobucket

Ya no recuerdo cuando fue la primera vez que quise aprender 日本語 japonés.

Pero me daba miedo porque me dijeron que la 先生 profesora que dictaba el curso era una OGRA!
Que nadie aprobaba el curso que la profesora obligaba a comprar un libro caro, que si fracasaba me bajaria el promedio.

Pero ahora en mi nueva universidad todo cambia el 先生 profesor lo conocí en una actividad de la Embajada de Japón y me cayo súper bien.

Este es el tercer intento que hago para entrar al curso ya que siempre me entero tarde… Igual esta vez, aunque me entere a tiempo, me matricule tarde, el día que iniciaron las clases fue cuando fui al departamento de idiomas a matricularme y con la mala suerte que me encuentro con una [Poor Devil] que no me quiere apuntar en la clase.

Al día siguiente ni corta ni perezosa madrugo y voy ha hablar con el 先生 profesor directamente y me dice que esta bien que solo es una clase la que me he perdido, voy y me dirijo a pagar y yap!

Responder

