Lynn Minmay

Lynn Minmay Cosplay Macross
Do you remember love?

13 pensamientos en “Lynn Minmay

  1. Hola! muchas gracias🙂
    para la botas trasas el contorno de un lado de la bota sobre la tela dos veces
    lo recortas dejando un margen para luego coserlo
    coses alrrevez y luego lo volteas
    no coses la parte de abao esa la pegas con tape a tu bota y atras yo le puse velcro (cierre magico) tambien puedes ponerle zipper
    espero haberme explicado bien sino me puedes enviar un email a koneko-tan@hotmail.com

  2. me encanto estas muy linda ami me cae mas misa pero de ante mano que vi tu dizfraz me encanto voy a ver a quien convenzo de que se disfrace asi porque yo no puedo nomtengo tu figura niña esta linda

  3. Orale! es el primer cosplay latino de Lynn Minmay que es realmente bueno! felicidades! de hecho al ver la imagen pense que era de un promosional oficial.

    ya no soy tan fan al anime como me gustaria, pero a Robotech (macross) no lo olvidare nunca, yo era muy pequeño cuando salio aqui en México, pero desde entonces me gusto el anime.

    gracias por recordarme esos bonitos tiempos =D

Responder

